ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN BACHILLERATO CURSO 20/21

(PARA 1º DE BACHILLERATO Y ALUMNOS NUEVOS EN 2º DE BACHILLERATO)

Para solicitar plaza en alguno de los niveles de Bachillerato para el curso 2020/2021 tienes que seguir los siguientes pasos:

Imprimir la solicitud propia del Colegio pinchando:

1º Bachillerato

2º Bachillerato

Imprimir la solicitud de materias optativas propia del Colegio pinchando:

Optativas 1º Bachillerato

Optativas 2º Bachillerato

Rellenar cada una de las solicitudes impresas.

Firmar cada modelo de solicitud impreso, por parte del padre/madre/tutor/a y alumnos (en el caso de las optativas o de ser mayor de edad).

Realizar el pago de la Reserva por transferencia bancaria o ingreso en oficina bancaria a la cuenta del colegio ES81-0075-0014-90-0606694897, indicándose en el concepto de la misma: "nombre y apellidos del alumno/a RESERVA BACHILLERATO 20/21"

Presentar cada documento (Solicitud, optativas elegidas y justificante del pago de la Reserva) en Secretaría del colegio, por alguna de las siguientes vías:

- Vía telemática prioritariamente: enviando los 3 documentos escaneados a secretaria@jesuitinasmalaga.es

- Vía presencial, solo en caso de no disponer de medios telemáticos, pidiendo cita previa en el correo electrónico secretaria@jesuitinasmalaga.es o por teléfono al 952271600.

El horario de atención al público es de 11:30h a 13:00h.

El plazo de entrega de las solicitudes es hasta completar las plazas vacantes.

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS ANTIGUOS PARA BACHILLERATO

Para seguir las instrucciones de cómo matricularse, lean el siguiente DOCUMENTO

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS NUEVOS PARA BACHILLERATO

Para seguir las instrucciones de cómo matricularse, lean el siguiente DOCUMENTO