ADMISIÓN Y RESERVA DE PLAZA DE BACHILLERATO CURSO 24/25

(PARA 1º DE BACHILLERATO Y ALUMNOS NUEVOS EN 2º DE BACHILLERATO)

A partir del 12 de febrero de 2024, para solicitar plaza en alguno de los niveles de Bachillerato para el curso 2024/2025 es necesario presentar en la Secretaría del colegio los siguientes documentos debidamente rellenos y firmados:

SOLICITUD de admisión propia del Colegio, pinchar según el caso:

1º Bachillerato (PULSAR) (AMPLIACIÓN FECHA DE RESERVA – primer plazo con descuento del 100%)

2º Bachillerato (PULSAR

Hoja de MATERIAS OPTATIVAS, pinchar según el caso:

Oferta Optativas curso 24/25 1º Bachillerato (PULSAR

Oferta Optativas curso 24/25 2º Bachillerato (PULSAR

3º Realizar el PAGO DE LA RESERVA por transferencia bancaria o ingreso en oficina bancaria a la cuenta del colegio ES81-0075-0014-90-0606694897, indicándose en el concepto de la misma: «nombre y apellidos del alumno/a RESERVA BACHILLERATO 24/25»

4º Presentar cada documento (Solicitud, optativas elegidas y justificante del pago de la Reserva) en Secretaría del colegio, por alguna de las siguientes vías:

– Vía telemática: enviando los 3 documentos, debidamente cumplimentados, escaneados a secretaria@jesuitinasmalaga.es

– Vía presencial, días lectivos a partir del 12 de febrero de 2024.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 11:35h a 13h y lunes tarde de 16h a 17h.

El plazo de entrega de las solicitudes es hasta completar las plazas vacantes.

Los alumnos de bachillerato pueden solicitar Beca de ayuda a sus estudios, tanto del Estado como de la Junta de Andalucía, cumpliendo los requisitos fijados en cada caso.  Se puede ver presentación sobre Becas en el siguiente ENLACE.

Formulario interesados:

MATRICULACIÓN PARA BACHILLERATO

Una vez sean los alumnos admitidos y para los que pasan de curso, la información sobre la matriculación queda pendiente de publicar para cuando llegue el momento. Se presentarán a partir del mes de julio.