ADMISIÓN Y RESERVA DE PLAZA DE BACHILLERATO CURSO 22/23

(PARA 1º DE BACHILLERATO Y ALUMNOS NUEVOS EN 2º DE BACHILLERATO)

A partir del 1 de marzo de 2022, para solicitar plaza en alguno de los niveles de Bachillerato para el curso 2022/2023 tienes que seguir los siguientes pasos:

Imprimir la solicitud de admisión propia del Colegio pinchando:

1º Bachillerato (PULSAR)

2º Bachillerato (PULSAR)

Imprimir la solicitud de materias optativas:

Oferta Optativas curso 22/23 1º Bachillerato (PULSAR)

Oferta Optativas curso 22/23 2º Bachillerato (PULSAR)

Rellenar cada una de las solicitudes impresas.

Firmar cada modelo de solicitud impreso, por parte del padre/madre/tutor/a y alumnos (en el caso de las optativas o de ser mayor de edad).

Realizar el pago de la Reserva por transferencia bancaria o ingreso en oficina bancaria a la cuenta del colegio ES81-0075-0014-90-0606694897, indicándose en el concepto de la misma: «nombre y apellidos del alumno/a RESERVA BACHILLERATO 22/23»

Presentar cada documento (Solicitud, optativas elegidas y justificante del pago de la Reserva) en Secretaría del colegio, por alguna de las siguientes vías:

– Vía telemática: enviando los 3 documentos, debidamente cumplimentados, escaneados a secretaria@jesuitinasmalaga.es

– Vía presencial, a partir del 7 de marzo de 2022.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 11:35h a 13:00h y lunes tarde de 16h a 17h.

El plazo de entrega de las solicitudes es hasta completar las plazas vacantes.

Para que los alumnos nuevos en la etapa de Bachillerato puedan realizar la compra del dispositivo Chromebook, pinchar en el siguiente ENLACE.

Los alumnos de bachillerato pueden solicitar Beca de ayuda a sus estudios, tanto del Estado como de la Junta de Andalucía, cumpliendo los requisitos fijados en cada caso.  Se puede ver presentación sobre Becas en el siguiente ENLACE.

MATRICULACIÓN PARA BACHILLERATO

Una vez sean los alumnos admitidos y para los que pasan de curso, la información sobre la matriculación queda pendiente de publicar para cuando llegue el momento. Se presentarán a partir del mes de julio.