ADMISIONES EN INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

ADMISIONES PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESO CURSO 24/25 :

FORMULARIO – CITA VISITA GUIADA – RESTO DE CURSOS (y no asistentes a la reunión del día 12 de febrero de 3 años):

Entre el 1 de marzo y 1 de abril* de 2024 (*al ser el 31 de marzo día inhábil), ambos inclusive, deberán presentar su solicitud de admisión los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, y Educación Secundaria Obligatoria, correspondientes al curso escolar 2024/2025, teniendo en cuenta que el día 1 de marzo el centro permanecerá cerrado por período vacacional de Semana Blanca, y del 25 al 31 de marzo de 2024 el centro también permanecerá cerrado por período vacacional de Semana Santa, pudiendo presentarse las solicitudes de forma telemática durante todo el mes en la Secretaría Virtual de los centros educativos en la página web de la Junta de Andalucía, en Escolarización:

ENLACE SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS (PULSAR)

Se puede presentar la solicitud de forma presencial, por duplicado (original y copia), en la Secretaría del colegio a partir del 4 de marzo hasta el 22 de marzo, y 1 de abril, en horario de atención al público en Secretaría: De lunes a viernes de 11:35h a 13h y lunes tarde de 16h a 17h.

ENLACE IMPRESO DE SOLICITUD (PULSAR)

ENLACE ESCOLARIZACIÓN (PULSAR)

ENLACE CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN (PULSAR)

ENLACE ÁREAS DE INFLUENCIA (PULSAR)