cabecera-organigrama

Organigrama

El equipo directivo del centro apuesta por la autonomía en el funcionamiento interno del claustro de profesores, el cual se divide por un lado en seminarios transversales, dentro de los cuales se mantiene un contacto continuo entre los docentes de la misma rama. El trabajo por seminarios se realiza de manera presencial, los lunes en horario de tarde, donde éstos docentes programan y trazan el camino a seguir en las asignaturas que comparten, de forma que el trabajo en equipo tenga sus frutos en el aula, donde los alumnos perciben una continuidad y cuerpo en los contenidos que reciben desde los diferentes profesores y áreas.

EQUIPODIRECTIVOGAMARRA

Equipo directivo del centro.

El trabajo por seminarios se organiza en las siguientes áreas: Lengua; Matemáticas; CC.SS.; Física, Química y Biología; Idiomas; Religión y Ética; Tecnología; Plástica; Música; y Educación Física.

Este año, como novedad, el claustro de profesores realiza puntualmente acciones formativas en equipos de trabajo, repartidas durante todo el calendario escolar.

El objetivo es que cada docente pueda aportar sus conocimientos y sensibilidad en los diferentes campos de trabajo que ofrece un centro escolar de las características del nuestro. Concretamente, los equipos establecidos para el curso 2015-2016 son los siguientes: Calidad; TICs; Innovación; Comunicación; Escuela, espacio de paz; Viajes y Europa; Decoración; Fiestas; Taller de radio; Pastoral Escolar; Catequesis; Alcor; Confirmación; Taller de Oración; Convivencias; Acción Social y Sentir Cofrade.

organigrama

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952 30 62 50 | Fax: 952 28 68 82 | info@colegiogamarra.com