Bachillerato

Para solicitar plaza en BACHILLERATO, pinchar en el siguiente ENLACE.

Una vez terminada la educación obligatoria, el Bachillerato es la opción que se ofrece a los alumnos que quieren ir a la Universidad o bien cursar algún Ciclo Formativo de Grado Superior.

Esta etapa consta de dos cursos, y en nuestro colegio, se imparte en dos modalidades:

– Ciencias y Tecnología

– Humanidades y Ciencias Sociales

Las opciones de materias que se ofrecen en el Colegio van dirigidas a carreras universitarias científico-técnicas y carreras de humanidades y ciencias sociales.

Los objetivos de esta etapa se centran, sobre todo, en la preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Las notas medias de nuestro alumnado en la PEvAU (antigua Selectividad), están muy por encima de la media en Málaga y Andalucía en la mayoría de las asignaturas.

En nuestro Colegio llevamos desde el curso 2017/2018, al igual que en el resto de las etapas, implantado el programa de innovación metodológica: cooperativo, proyectos de comprensión, cultura de pensamiento… sin olvidar el objetivo del acceso a la Universidad.

En el curso 2018/2019, los alumnos comenzaron a trabajar utilizando un dispositivo electrónico con el que se realiza el trabajo diario de clase y el estudio en casa, de forma interactiva, y más acorde a lo que la Universidad y la sociedad en el futuro le va a exigir. Para realizar la compra del dispositivo Chromebook (para el curso 22/23 hay dos modelos de Chromebook según características, y para cada uno de ellos se da la posibilidad de adquirirlo con funda), pinchar en el siguiente ENLACE.

Los alumnos de bachillerato pueden solicitar Beca de ayuda a sus estudios, tanto del Estado como de la Junta de Andalucía, cumpliendo los requisitos fijados en cada caso.  Se puede ver presentación sobre Becas en el siguiente ENLACE.

COORDINADOR DE BACHILLERATO: José Antonio Villalba.

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952271600 | info@jesuitinasmalaga.es | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES