Visita a Granada de 2º ESO

El pasado martes 26 de enero, los alumnos de 2º de ESO disfrutaron de una salida extraescolar a la ciudad de Granada. El departamento de Ciencias Sociales se encargó de organizar esta salida, que fue coordinada por el profesor Alejandro Mateos, profesor de la citada asignatura en este curso. Salimos de Gamarra a las 8:00 de la mañana, y pasadas las 10:00 ya estábamos en Granada. Tras retomar fuerzas con un buen desayuno, nos dispusimos a entrar en el complejo de la Alhambra, que previamente había sido trabajado en clase. Cada alumno traía preparada una pequeña presentación de los diferentes espacios que visitamos del complejo: la Alcazaba, Palacios Nazaríes y el Palacio de Carlos V.

Tras pasar la mañana visitando la Alhambra, subimos al mirador de San Nicolás para comer allí, disfrutando de aquellas espectaculares vistas. A continuación, bajamos andando por el Paseo de los Tristes camino del centro de Granada, donde terminamos la jornada visitando la Capilla Real.