serunion

Para el curso 2020/2021, la empresa Serunion nos presenta el siguiente documento para conocer toda la información acerca de cómo se va a llevar este curso el servicio de comedor, siguiendo las oportunas medidas de seguridad contra el COVID-19. En dicho documento aparecen el enlace para un formulario para apuntarse alumnos nuevos, precios para este curso, procedimiento a seguir para realizar el pago y las formas de contactar por email y número de teléfono para cancelar o modificar el servicio que se tenía en el curso pasado 19/20.

Como el curso pasado, los tikets diarios se solicitarán a través de la aplicación Whatsapp al número 666437738, indicando nombre y apellidos del alumno/a, curso , nivel, y tutor, antes de las 10h del día interesado.

MENÚ DE COMEDOR

MENÚ SIN GLUTEN

MENÚ SIN LACTOSA

MENÚ SIN LEGUMBRES

MENÚ SIN HUEVO

RECOMENDACIONES DE CENAS

serunion

Un espacio de salud y seguridad diseñado específicamente para atender a vuestros hijos e hijas para que su alimentación sea un momento de placer y diversión, con todas las garantías.

La seguridad se garantiza a través de estrictas medidas organizativas que respetan el aislamiento de los grupos burbuja, la redistribución de los espacios y accesos.

¿Quieres saber cómo funciona?

Seguro: Acompañamos a los niños a lavarse las manos y les ayudamos a hacerlo ¡a conciencia!

Organizado: Nuestro equipo de cocina sirve los platos en las mesas para que cuando accedan al comedor ya se encuentren la comida recién servida. Solo toca sentarse ¡y a comer!

Profesional: Nuestro personal está permanentemente asistiéndoles para que la comida transcurra con normalidad. El personal de cocina y los monitores han recibido una estricta formación Covid-free validada y auditada por Aenor.

Saludable: ¡Qué rico está! Las comidas se elaboran a partir de recetas tradicionales, utilizando materias primas de alta calidad, bajo rigurosos procedimientos de seguridad alimentaria.

El servicio de comedor escolar es un derecho universal para todos los niños y niñas. En él adquieren hábitos saludables, educan su paladar, refuerzan sus vínculos de amistades y aprender a gestionar sus emociones. El comedor garantiza la alimentación completa y variada necesaria en el periodo de crecimiento y tiene un impacto directo en su desarrollo físico y mental.

Para más información sobre cómo está organizado vuestro comedor, adjuntamos un documento explicativo.

Y si queréis inscribiros, no hace falta que esperéis a principios de mes, podéis llamar al 951560238, o escribir elcomedordelcole@elcomedordelcole.es

ENLACE VUELTA AL COMEDOR

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952271600 | info@jesuitinasmalaga.es | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL