XXX DÍA DEL DEPORTE

30 años…, parece que fue ayer cuando empezamos a celebrar uno de los eventos más importantes de nuestro querido colegio, el Día del deporte. Año tras año hemos puesto todo nuestro corazón para que este día sea un día muy especial, en el que nuestra comunidad Educativa se reúne unida por el deporte. Empezamos con la participación sólo de nuestro centro y algunos colegios invitados, pero llevamos ya 9 de estos años abriendo las puertas de nuestro centro a todas las asociaciones y colegios de nuestro barrio y de otras zonas de Málaga, llegando a más de 1.000 participantes y colaboradores.
Este año, una vez más, nuestro deporte se viste de gala para celebrar el XXX DÍA DEL DEPORTE. Organizado por la Asociación deportiva del colegio y la colaboración de miembros de la comunidad educativa: padres, madres, profesores y alumnos.
Tendrá lugar el próximo sábado 21 de Mayo de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
Este año comenzaremos con una carrera popular dentro de las instalaciones del colegio, en la que podrán participar, por categorías, niños y niñas de todas las edades a partir de 3 años.
A las 9:30 comenzarán las finales del 9º torneo distrito Bailén Miraflores de baloncesto, fútbol sala y voleibol de los equipos de nuestra asociación y colegios invitados.
A las 10:30 comenzarán otras actividades alternativas, a modo de participación, como el tiro con arco, el bádminton, …
A las 12:00 de la mañana empezará La feria de juegos, en la que niños y niñas de 5 años hasta 4º de primaria podrán disfrutar de multitud de juegos organizados por compañeros de secundaria.
A esa misma hora se abrirá la guardería deportiva que tendrá lugar en el aula de psicomotricidad, para niños y niñas de 3 a 5 años. Y durará hasta las 14 h.
A las 12 habrá un taller participativo de baloncesto en silla de ruedas para todos los que quieran conocer las sensaciones de este deporte adaptado.
A las 14 h comenzarán los talleres lúdicos para todas las edades, organizado por los alumnos y alumnas de bachillerato y secundaria.
A las 17.30 h serán las exhibiciones finales del día, en la que contaremos con una exhibición y clase se Zumba, Baile moderno y gimnasia rítmica.
Escápate de tu rutina y vente con nosotros a celebrar este DIA tan especial. Podréis saborear nuestras tapas y raciones en el servicio de barra que habrá a vuestra disposición toda la jornada.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores M5 LEGAL, SYNERGYM, CLINICA MANZANO, BUFETE TEATINOS, INTERMARK, PINTURAS MALAGASOL.

EL DEPORTE UNE

Mas información Carta informativa día del deporte2016

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952271600 - 952306250 | info@jesuitinasmalaga.es | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL