IMG_6261

WORKSHOPS GAMARRA 2018

Durante los días 20 y 21 de junio hemos celebrado en nuestro centro los #WorkshopsGamarra, una iniciativa pedagógica interdisciplinar donde tienen cabida múltiples talleres en los cuales los alumnos trabajan diversas disciplinas, desde la química hasta los bailes, pasando por manualidades, mecánica de bicicletas, maquillaje, guiñoles, deportes y un largo etcétera.

Dentro de la innovación educativa que estamos llevando a cabo en nuestro centro, donde la metodología está experimentando un profundo cambio orientando la experiencia en el aula a algo mucho más práctico, interdisciplinar, cooperativo y potenciando la cultura del pensamiento, consideramos adecuado realizar esta iniciativa cuando ya se acerca el final de curso. Con los exámenes terminados y a la espera de las notas, durante estas jornadas queremos que el alumnado termine el curso con una experiencia compartida, donde se permite que el alumnado desarrolle su creatividad en tareas diferentes a las realizadas habitualmente en clase.

IMG_6261

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952 30 62 50 | Fax: 952 28 68 82 | info@colegiogamarra.com | PRIVACIDAD