SELECTIVIDAD JUNIO 2019

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN Y PAGO DE LAS PRUEBAS PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y PRUEBAS DE ADMISIÓN (PEvAU-PA)

Para obtener el Impreso de matriculación y pago:
  • Impreso en formato autorrellenable de la página web de la UMA a través de este enlace.
Cada alumno deberá rellenar la solicitud con sus datos identificativos, indicando los estudios realizados por el que se presenta a las pruebas, y el Centro (con el código de Centro): 29004377 - CDP Virgen Inmaculada Sta. Mª de la Victoria Marcar también las materias a las que se va a examinar tanto de la Fase de Acceso como en la Fase de Admisión, según el caso. También hay que indicar la modalidad de pago y el total a pagar:
  • Matrícula Ordinaria (Normal): 14,70 € por cada asignatura.
  • Matrícula Familia Numerosa General (50%): 7,35 € por cada asignatura.
  • Matrícula Familia Numerosa Especial o Discapacidad igual o superior al 33%: Gratuita.
  Una vez relleno todo imprimir y firmar las 4 hojas que salen de matrícula. El pago se puede hacer mediante transferencia bancaria o bien realizando ingreso en ventanilla en la cuenta de Unicaja que aparece en el impreso, indicando Referencia: 102331121281.   Documentos a presentar en la primera citación para las pruebas (11, 12, 13 de junio):
  • DNI en vigor.
  • En caso de Matrícula Normal y Fam. Num. General: Resguardo acreditativo de haber abonado las correspondientes tasas.
  • En caso de Familia Numerosa General o Especial: Fotocopia del libro o tarjeta de Familia Numerosa en vigor.
  • En caso de alumnos con Discapacidad igual o superior al 33%: presentación de original y copia (para su cotejo) de la tarjeta.
Importante: pasar por el colegio tras el pago de las tasas para el sellado y entrega de copia de la matrícula, los días: lunes 3 de junio y martes 4 de junio de 11.30h a 12.30h. Lugar:  Despacho Seminario Religión (1ª planta Bto.). Las pruebas se realizarán en la Sede nº 2: Complejo de EE. Sociales y Comercio, Campus Universitario de Teatinos (Málaga). Novedad: Los alumnos podrán consultar y descargar sus calificaciones desde la web de la UMA, solicitando el PIN de acceso a partir del 11 de junio.

Oferta Formativa Privada COLEGIO GAMARRA