SELECTIVIDAD SEPTIEMBRE 2018

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN Y PAGO DE LAS PRUEBAS PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y PRUEBAS DE ADMISIÓN (PEvAU-PA)

Para obtener el Impreso de matriculación y pago:

Cada alumno deberá rellenar la solicitud con sus datos identificativos, indicando los estudios realizados por el que se presenta a las pruebas, y el Centro (con el código de Centro):

29004377 – CDP Virgen Inmaculada Sta. Mª de la Victoria

Marcar también las materias a las que se va a examinar tanto de la Fase de Acceso como en la Fase de Admisión, según el caso.

También hay que indicar la modalidad de pago y el total a pagar:

• Matrícula Ordinaria (Normal): 14,70 € por cada asignatura.
  • Matrícula Familia Numerosa General (50%): 7,35 € por cada asignatura.
  • Matrícula Familia Numerosa Especial o Discapacidad igual o superior al 33%: Gratuita.

Una vez relleno todo imprimir y firmar las 4 hojas que salen de matrícula.

El pago se puede hacer mediante trasferencia o bien realizando ingreso en la cuenta de Unicaja que aparece en el impreso de matriculación desde una entidad financiera.

Documentos a presentar en la primera citación para las pruebas (11, 12, 13 de septiembre):

• DNI en vigor.
  • En caso de Matrícula Normal y Fam. Num. General: Resguardo acreditativo de haber abonado las correspondientes tasas.
  • En caso de Familia Numerosa General o Especial: Fotocopia del libro o tarjeta de Familia Numerosa en vigor.
  • En caso de alumnos con Discapacidad igual o superior al 33%: presentación de original y copia (para su cotejo) de la tarjeta.

Importante: pasar por el colegio tras el pago de las tasas para el sellado y entrega de copia de la matrícula, los días: viernes 1 de junio y lunes 4 de junio. Lugar:  Despacho Seminario Religión (1ª planta Bto.). Hora: de 9h a 10h.

Las pruebas se realizarán en la Sede nº 4: Facultad de Psicología/CC. de la Educación, Campus Universitario de Teatinos (Málaga).