Pasaje del Terror

El pasado viernes, 25 de octubre se llevó a cabo nuestro tradicional Pasaje del Terror en beneficio del DOMUND y del proyecto FASFI de este curso.

Estuvo organizado por los alumnos de 1º BTO y los de 2º de grado superior de Marketing, sus tutoras y otros profesores colaboradores, que estuvieron trabajando con mucha ilusión desde muy temprano para que todo estuviese preparado para las 19:00 h. Fue todo un éxito. Hubo dos pases: uno, para Primaria y otro para Secundaria. Se vendieron 450 entradas.

Realmente daba miedo pasear por los escenarios de “Gamarra Studios” en los que se recrearon distintas escenas de películas de terror.

Con esta actividad nuestros alumnos cada día se van concienciando de que con su dedicación y esfuerzo puedan ayudar a otros, que no han tenido tantas oportunidades como ellos.

Desde el equipo de Acción Social, damos las gracias a todos por la colaboración y participación, ya que CREEmos que sin el esfuerzo de tantos, esto no sería posible.

Puedes ver las fotografías de ese día en la siguiente galería: