DESTINO, UMA

img_20161220_094938 Esta mañana, los alumnos de 2º de BTO han asistido a una de las jornadas informativas organizadas por la Universidad de Málaga a través del programa "destino UMA". Los alumnos han recibido información sobre becas, programas de intercambio, pruebas de acceso a la universidad, solicitud de matrículas, notas de corte, ponderación de notas,... Posteriormente se han dividido por especialidad y los alumnos de Ciencias han visitado las facultades de Ciencias y de Telecomunicaciones y los de la especialidad de humanidades han asistido a las facultades de Turismo y comunicación y de Ciencias de la educación y psicología. Esperemos que hayan tomado nota y hayan clarificado ideas para afrontar lo que queda de curso con la máxima motivación posible.