CONGRESO ACCIÓN SOCIAL EN GAMARRA

cartel congreso El próximo jueves 14 de febrero celebraremos en nuestro centro el I Congreso "Diseñando la Acción Social en Gamarra". Durante la celebración de dicho congreso se llevarán a cabo cuatro ponencias:
  • La Acción Social en los inicios de Gamarra, donde las ponentes serán Pepa Gámez y Joaquina Moraleda FI.
  • La Acción Social hoy en Gamarra. Irene Alarcón presentará las campañas en las que el colegio está implicado, Mª Ángeles Fernández expondrá los proyectos de FASFI y Nolete hablará del Voluntariado de 1º de Bach., junto con alguna persona de las asociaciones a las que van los alumnos a colaborar en dichos voluntariados.
  • El cambio necesario en la Acción Social.  Para esta parte, donde se les propondrá a los presentes el reto de la Acción Social del S. XXI, vendrán algunas personas de Cáritas a charlar con ellos.
  • Diseñando el futuro de la Acción Social en Gamarra. Finalizará el congreso con un tiempo donde los participantes tendrán que pensar iniciativas de cara al futuro.
Los participantes en el congreso serán los alumnos de 2º Bachillerato, 2º CFGM y 1º CFGS.