BIENVENIDOS

En la mañana del viernes 27 de septiembre hemos celebrado la Eucaristía de inicio de curso todos juntos, en familia. Es bueno reunirnos todos en la Eucaristía al comenzar el curso, para pedirle a Dios que nos acompañe en esta tarea y también para darle las gracias. El lema de este curso nos habla de creer. Nosotros tenemos una gran referencia en la Madre Cándida. Ella más que nadie nos enseñó a creer en nuestras posibilidades, por eso se comprometió en la misión que Dios le pedía.

En esta celebración, le hemos presentado al Señor, en el altar, las siguientes ofrendas para que nos ayude a hacer las cosas de la mejor manera posible:

1. Corazón sonriente (lo han llevado alumnos de 3º de infantil): Uno de los regalos mejores que se nos ha dado es poder venir al colegio. A este colegio concretamente, donde vivimos un ambiente de alegría y sencillez, según el estilo de la Madre Cándida.
  2. Mochila con libros (llevado por alumnos de primaria): También se nos ha dado la inteligencia y la capacidad de esforzarnos y de trabajar. La mochila, con sus libros y cuadernos, es símbolo de todo ello.
  3. Cartel con el lema (alumnos de la ESO): Dios cree en nosotros, y sabe que tenemos unas capacidades que nos hacen únicos. El cartel de este año nos invita a creer en Dios, en nosotros y en los que nos rodean.
  4. Pan y vino (alumnos de FPB y CCFF): Por último, le hemos presentado al Señor el pan y el vino; el mejor símbolo de ese amor que nos tiene y que nos comprometemos a vivir.

Hemos podido conocer al sacerdote que nos acompañará en este curso, Saúl sj, jesuita destinado Málaga que sustituye a David Fagundo sj, ¡esperamos poder compartir con él muchos buenos momentos este año!

Ha sido una celebración religiosa compartida entre todos que nos ha dado las energías suficientes para afrontar con garantías este primer trimestre en el que ya estamos inmersos. Si quieres ver fotos del acto, ¡pincha en la galería de abajo!

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952271600 - 952306250 | Fax: 952286882 | info@jesuitinasmalaga.es | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL