Normas para acudir al Colegio a partir del 18 de mayo

Apertura del Colegio para trámites administrativos

Normas para acudir al Colegio a partir del 18 de mayo

A partir del día 18 de mayo se abre el colegio para trámites administrativos y de secretaría, en especial para la entrega de manera presencial de la solicitud de plaza para alumnos nuevos en el colegio. El horario de atención al público será de 9:30 h. a 13:30 h.

Es preferible solicitar cita previa para una mejor organización y evitar aglomeraciones.

Podéis solicitar la cita

- llamando al teléfono 952271600

- a través del email secretaria@jesuitinasmalaga.es

- a través del email administracion@jesuitinasmalaga.es

Por otro lado, en junio será la renovación de matrículas de alumnado que ya está en el colegio. Os iremos informando de fechas y procedimiento telemático. Por ahora no hay que pedir cita previa ni acercarse al colegio para este trámite.

Recordad que todos los trámites que podamos realizar vía telemática ayudarán a mejorar la situación que estamos viviendo.

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952271600 - 952306250 | info@jesuitinasmalaga.es | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL