Gamarra presente en el Desafío Junior Empresarial de ESIC

WhatsApp Image 2019-04-25 at 18.17.57
Los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Marketing y Publicidad de Gamarra acudieron este miércoles, 24 de abril, a la fase regional del Desafío Junior Empresarial organizado por ESIC, Business & Marketing School. Uno de los dos grupos presentados por nuestro colegio pasó el corte de entre más de 30 equipos de toda Andalucía Oriental. El equipo, formado por Indara, Alfonso, Marta y María, presentó su proyecto empresarial ante el jurado, conformado por Ignacio de la Vega, director de la escuela de negocios en Málaga, Ignacio Hertogs, profesor universitario, y Manuel Prado, organizador del concurso en la sede.
Nuestros alumnos defendieron su idea y recibieron una crítica excelente por la originalidad del producto presentado, su ‘Tizzball’, una tiza autorecargable, así como por el buen desarrollo conceptual de su plan de negocio. Finalmente, tras la presentación de los cuatro equipos, los representantes de Gamarra quedaron en segundo lugar en una fase muy disputada y con presentaciones de altísimo nivel y gran originalidad.
WhatsApp Image 2019-04-25 at 18.17.57 (1)