enredados

¡Bienvenidos!

enredados

Casi sin darnos cuenta, resulta que ya ha empezado septiembre.

¿Septiembre…? ¿Ya ha llegado septiembre? Eso quiere decir, vuelta al cole. Vuelta a la rutina, al trabajo, al esfuerzo de cada día. Y quiere decir también, adiós a trasnochar, a dormir hasta las tantas, a lo que apetece en cada momento… En definitiva, adiós a soñar…

¿Adiós a soñar? No. ¡Ni hablar!

Este curso tenemos unos cuantos sueños. Y desde hoy, puedes apuntarte a ellos. Son de muchas clases y muy variados… ¡O quizá todos son un sólo sueño!

Hay novedades en Gamarra. Empiezan los CFGS. La sala de profesores ha cambiado de sitio. Y la biblioteca de Primaria. Y la clase de logopedia y una UAI. Y la papelería… Otra novedad interesante: este curso celebramos el 75º aniversario del colegio. Muy pronto compartiremos con vosotros el programa de actos que tenemos preparado para conmemorar esta efeméride, y también el logotipo que usaremos durante este curso para conmemorar estos 75 años de presencia en Málaga. ¡Estamos de celebración!

Y la más importante, que ya estaba anunciada desde el curso anterior: #Somos Jesuitinas, ya que desde el pasado 1 de septiembre, nuestros 21 colegios de España, Gamarra entre ellos, se han incorporado formalmente a la Fundación Educativa Jesuitinas, que asume la titularidad. De ahí que, de ahora en adelante, la imagen corporativa de nuestro centro educativo quedará representada por este nuevo logotipo que, en continuidad con el anterior, añade al ‘ihs’ la palabra ‘Jesuitinas’ (el nombre con el que la Congregación de las Hijas de Jesús son conocidas en gran parte de España) seguida de ‘Gamarra’, que es el nombre con el que popularmente siempre se ha conocido nuestro centro educativo.twitter1Jesuitinas ya es una realidad. En ella se integran 21 colegios compartiendo un mismo proyecto educativo, 21 colegios “enredados por un mismo sueño”.

Por eso, ¿adiós a soñar? No. A soñar y a ir haciendo realidad día a día, el sueño que la M. Cándida tuvo para todos nosotros.

¡Bienvenidos de nuevo a Gamarra! ¡Bienvenidos a #somosJesuitinas! ¡Bienvenidos a este sueño que compartimos!

somosJesuitinas.001

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952 30 62 50 | Fax: 952 28 68 82 | info@colegiogamarra.com | PRIVACIDAD