IMG_6006

31 de Mayo en Gamarra

IMG_6005

Cada 31 de mayo celebramos en nuestro Colegio, al igual que en el resto de centros de las Hijas de Jesús, el nacimiento de Santa Cándida Mª de Jesús. El pasado jueves se cumplieron 173 años.

Alumnos, profesores y religiosas de Gamarra han participado en una Eucaristía en la que cabe destacar la ofrenda que se ha hecho de una higuera que quedará plantada en el jardín como símbolo del nacimiento de la Fundación Educativa Jesuitinas.

Tras la Eucaristía hemos disfrutado con los bailes que los alumnos de 1º de Bachillerato con su profesor Javier Ugarte preparan, con mucho cariño, para despedir a sus compañeros de 2º de Bachillerato.

Este año se ha realizado un concurso “Got Talent” para que podamos disfrutar con las actuaciones de los alumnos de Secundaria. Los ganadores han recibido premios en varias categorías.

Durante el concurso se han vendido refrescos y chuches. El dinero recaudado irá destinado a FASFI.

Y no podemos olvidarnos de la tradicional visita de los más pequeños a las religiosas de la residencia, que no quisieron faltar a su anual cita con ellas.

Al final de la mañana, hemos disfrutado bailando, para terminar esta agradable jornada festiva.

WhatsApp Image 2018-06-03 at 13.24.11

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952 30 62 50 | Fax: 952 28 68 82 | info@colegiogamarra.com | PRIVACIDAD