logo campamento

CAMPAMENTO DEPORTIVO GAMARRA 2018

logo campamento

INTRODUCCIÓN

El Campamento Deportivo Gamarra está orientado a la realización de la práctica deportiva y talleres manuales, dirigido a niños/as de edades comprendidas entre 3 y 14 años. El objetivo de nuestro campamento es:

• Inculcar los valores del deporte en un entorno no competitivo y, a la vez, fomentar una actitud positiva hacia la práctica del mismo.
  • Conocer y practicar diferentes deportes convencionales y alternativos con el fin de proporcionar al niño/a nuevas experiencias motrices.
  • Establecer una actitud de convivencia positiva con compañeros/as de edades similares.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Instalaciones deportivas del colegio “Virgen Inmaculada –Sta. Mª de la Victoria” (Gamarra). Entrada por Morales Villarrubia.

• De lunes a viernes de 8:45 a 14:00 horas
  • Aula matinal 7:45 horas

LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR UNA MOCHILA CON…

• Gorra
  • Protector solar.
  • Botella de agua.
  • Desayuno
  • Bañador, toalla y zapatillas

PLAZAS

Plazas limitadas. Serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

PREMIOS Y REGALOS para todos los participantes

INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

El precio de la actividad es:

SEMANAS PRECIOS
1 semana 50 Euros
2 ó 3 semanas 45 Euros/semana
4 ó 5 semanas 40 Euros/semana
30 y 31 julio 20 Euros

Aula matinal: 10 euros/semana o 3 euros días sueltos.

Descuentos: Los segundos o más hermanos tendrán un descuento de 10% sobre el precio establecido. Los descuentos solo se aplicarán por hermanos, no se acepta ningún otro parentesco, siempre y cuando ambos se inscriban en el mismo período. El descuento se aplicará a partir del segundo hermano. *Los descuentos no son aplicables con otras promociones.

El precio de la actividad incluye

• Servicio de monitores.
  • Servicio de coordinación de la actividad.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Camiseta “Campamento Deportivo Gamarra”.

SISTEMA Y PERIODO DE INSCRIPCIÓN

El periodo de inscripción será desde el 25 de abril de 2018 hasta el 22 de junio de 2018 inclusive.

SISTEMAS DE INSCRIPCIÓN

• Rellenar la ficha de inscripción (la puedes DESCARGAR AQUÍ o recogerla en el despacho de deportes del Colegio Gamarra).
  • Si quieres formalizar tu inscripción de manera sencilla, rápida y directa puedes abonar la cantidad correspondiente en el despacho de deportes a partir del día 25 de abril de lunes a viernes en horario de 17:30 a 19:00 horas hasta el 22 de junio inclusive.
  • Otra de las opciones disponibles es abonar o hacer una transferencia de dicha cantidad en el número de cuenta ES69 0237 0638 9091 7112 8995 con el concepto “CAMPAMENTO DEPORTIVO GAMARRA” y el nombre del niño/a.

En este caso se deberá entregar la hoja de inscripción junto con una copia del ingreso en el despacho de deportes del Colegio Gamarra (de lunes a viernes en horario de 17:30 a 19:00 horas), portería de entrada del colegio o bien enviarlo al siguiente correo electrónico campamentodeportivogamarra@gmail.com

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES LLAMAR:

644240877/644208519

campamentodeportivogamarra@gmail.com

¡OS ESPERAMOS. NO OS LO PODÉIS PERDER

Dr. Lazarraga, 14 | 29010 - Málaga | Tel: 952 30 62 50 | Fax: 952 28 68 82 | info@colegiogamarra.com | PRIVACIDAD